La historia del Estudio se remonta al año 1968, cuando el Dr. Ernesto Raúl Elfman abrió su primera oficina en la Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires.
En 1969, y ante el significativo crecimiento de su actividad profesional en otros distritos, el Dr. Elfman inauguró una oficina en la Capital Federal, actualmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde su fundación, el Estudio fue ampliando su estructura a los efectos de adecuarse a las diversas necesidades y desafíos que se presentaban, tanto en nuestro país, como en el nuevo mundo globalizado.
Actualmente, el Estudio se encuentra integrado por su socio fundador, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria y una nueva generación de asociados con más de 15 años de práctica profesional en diversas áreas del Derecho; los Dres. Gabriel Barsky, Pablo David Benarroch, Valeria Sabina Elfman y Karina Débora Elfman.
De esta forma, se logró combinar la experiencia de quien lleva más de cuatro décadas de trayectoria profesional, con la visión de una nueva generación de asociados.
El staff del Estudio se completa con un equipo de abogados y colaboradores.
A través de la experiencia de los antiguos socios y la fuerte impronta de los más jóvenes, el Estudio logra balancear la fórmula de la experiencia con la fuerza y la impronta de los socios más jóvenes, logrando excelentes resultados para los clientes y el desarrollo de las mejores prácticas profesional.